martes, 6 de diciembre de 2016

Secreto para que tus uñas acrílicas NO SE FILTREN!!!

Es importante realizar todos los pasos de manera sistematizada chicas.
No dejen de realizar cada uno de los pasos.

1er paso: preparación de la lamina ungueal:
*Limado de la uña natural con lima grano 180 o 200.
*aplicación de los preparadores como "Primer Alcalino" y Protein bond.
2Do paso: Realización de prebase o capa muy fina con acrílico sementador, es decir, polvo acrílico clear, el cual crea una resistente capa que evita levantamientos, recuerden que los polvos de maquillaje tienen mas % de pigmentos que de cemento (En este caso el polvo CLEAR seria el CEMENTO).
3er paso: aplicar el polvo acrílico deseado sobre el molde de esculpir o Tips dejando el área de piel bien sellada (se presiona con el pincel en un angulo de 15º dejando la punta fuera de la aplicación para sellar el producto, esto en el area de piel)  cuando aplicamos el producto, de manera que al limar sea poco lo que amerite esta área.
4To paso: Efectuar las técnicas de limado adecuadas, nuevamente tomando en cuenta que el área de piel se debe sellar nuevamente, pero esta vez cn la lima, el grano adecuado 180 o 200. Por ultimo se debe sellar con la lima Spongee o Buffer (En algunos países a esta lima se le llama Taco Blanco).
5To paso: Al aplicar el finalizador UV Finish de tu preferencia, no lo acerques a la piel, recuerda dejar un milímetro de distancia, así no se levantara el gel finalizador.