jueves, 6 de diciembre de 2012

TECNICA DE REVERSA















                                                                      

    


   

   

   

  

  


  













TECNICA DE REVERSA: técnica que se aplica de manera inversa a la tradicional, esto con la base natural de la uña, generalmente uñas comidas o muy pequeñas.                                        

Cuando aplicarla?
Cuando las uñas de nuestros clientes son: Cortas, Muy anchas o con la base hacia arriba,

Paso No. 1 : Aplicar la Forma de Escultura, presionando con ambos dedos pulgares en los costados del dedo cerciorarse que este bien pegada al dedo de la cliente, recuerda que debe de estar perfectamente alineada y nivelada con la uña natural. Los laterales debes de revisarlos que esten perfectamente pegados para evitar desprendimientos posteriores durante la aplicación del acrilico. Para verificar si está bien alineada, voltea la mano de tu cliente con la palma hacia arriba y dobla el dedo apuntando hacia ella y mira la uña desde el area de cutícula hacia la punta y ahi te puedes dar cuenta si esta algo chueca.
TIP: Cuando los dedos de nuestra cliente están algo chuequitos, puedes mover la forma de escultura hacia un lado o hacia el otro buscando la posición óptima para poder darle una mejor apariencia y que la uña oculte ese detalle.
Paso No. 2 : Aplicar dos capas de Protein en la uña natural y que lo absorba bien. No es necesario aplicar tanto producto y que se llene hasta la piel.

Paso No. 3 : Aplicar el Acrílico color piel, en muchas marcas se denominan MAKE OVER, piel clara, piel oscura. Una vez aplicada la Técnica de Reversa nos aseguramos de no tocar el Area de Cutícula. Humedeciendo muy bien el pincel y dejando que se humedezca muy bien el acrilico, tomar una perla grande y aplicarla, presionar y dejar en el area de cuticula, con el dedo inclinado hacia abajo unos 45 grados, dejamos que el acrilico se baje solo y con el cuerpo del pincel comenzar a colocar en los laterales y empujar hacia el area de cuticula. Con el Pincel bien húmedo te va a dar el tiempo necesario para trabajar adecuadamente esta tecnica.
TIP: Es muy importante dejar en las anclas de tension, un pequeño espacio para que el acrilico con el que se va a hacer la sonrisa entre y te permita hacerla perfecta.

Paso No. 4 : En línea de sonrisa aplicar el acrílico del color deseado, solamente en el lateral de la izquierda. Tener cuidado de colocar el acrilico en el espacio que dejamos en las anclas de tensión para delinear una sonrisa perfecta.

Paso No. 5 : En el lateral derecho aplicar el acrílico deseado de otro color. El tamaño de la base es hasta el 5 de la forma de escultura.
 
Paso No. 6 : Aplica el acrílico hasta el largo definido y por ultimo agregar las perlas de acrílico cristal o acrílico transparente para encapsular el baño acrílico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario