jueves, 13 de febrero de 2014

¿ POR QUÉ LAS UÑAS QUEDAN TAN DEDILES Y FINAS DESPUÉS DE RETIRAR LAS UÑAS ACRÍLICAS O DE GEL?

Una de las principales causas por la cual tus uñas se debilitan mas, tiene que ver con el retiro inadecuado del sistema, muchas chicas no esperan que el sistema sea retirado de manera adecuada y suelen morder sus placas naturales para desprender el acrílico y retirarlas, sin requerir la asesoría de un profesional o dejando de pagar para, por lo cual el retiro se realiza de manera adecuada.

Es muy importante que acudas a una especialista, a una manicurista con experiencia en el retiro, generalmente el cobro por este servicio es muy económico pero es preferible que los hagas de esta manera y así evitaras lesiones graves a tu placa ungueal (UÑA).

Otra de las causas que tienen que ver es el limado inadecuado, ya que muchas veces emplean limas muy gruesas para retirar el brillo de la placa natural, el grano recomendado es el 150 o 180 y en algunas ocasiones utilizan el grano 80, lo cual es incorrecto, ya que desprenden muchas micro capas en la uña de la cliente.
Recuerda que si tu manicurista realiza los pasos adecuados para la preservación de tu placa ungueal, tendrás un excelente trabajo y pueden tener de manera indefinida tu sistema.

Yo en lo particular recomiendo un mes de descanso al año, pero no esta mal si deseas hacerlo de manera ininterrumpida.. Recuerda trabajarte los sistemas de manera profesional te evitara muchos dolores de cabeza.