CATALOGO DE UÑAS

Loading...

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿COMO SE UTILIZA EL UV FINISH GEL?

El uv finish gel es un gel de acabado final, mas liquido que el gel uv común para encapsular o esculpir. Se utiliza después de culminar el proceso de curado del gel uv. Una vez encapsulada la decoración y posteriormente limada, sellada y pulida, y se coloca tanto en gel o acrílico, y por ultimo se lleva por tres minutos a lampara curadora de gel, puede ser una de un bombillo de 9 watts.

Es preciso agregar dos finas capas de protein bond antes de colocar el UV FINISH GEL, si antes de colocar este finalizador no se agrega el Protein bond de base o primer, el efecto que lograras es que se quiebre la capa de UV FINISH GEL que colocaste. El protein bond hace las veces de un adhesivo, el cual evita futuros quiebres del finalizador.

La intención de colocar este finalizador es que la uña quede con un acabado super brillante y super resistente, me atrevo a decir que las uñas lucirán como un espejo o cristal.

Las invito a compartir esta nota a todas las manicuristas que conozcan, recuerden que es importante apoyarnos en este medio, cero egoísmos y seamos humildes y amigables, asi ganamos mas y seremos mejores profesionales. Las criticas y la envidia hace ver nuestro trabajo muy mediocre y patetico.
Se les quiere un montón nenas!! Hasta la próxima.

Aca les dejo dos tipos de UV finish y tres tipos de Protein bond que pueden encontrar en nuestro mercado aca en Venezuela y por supuesto pueden visitar este sitio en facebook, ya que son distribuidores de productos profesionales para uñas https://www.facebook.com/Distribuidoraregoca