miércoles, 23 de mayo de 2012

¿COMO SE UTILIZA EL UV FINISH GEL?

El uv finish gel es un gel de acabado final, mas liquido que el gel uv común para encapsular o esculpir. Se utiliza después de culminar el proceso de curado del gel uv. Una vez encapsulada la decoración y posteriormente limada, sellada y pulida, y se coloca tanto en gel o acrílico, y por ultimo se lleva por tres minutos a lampara curadora de gel, puede ser una de un bombillo de 9 watts.

Es preciso agregar dos finas capas de protein bond antes de colocar el UV FINISH GEL, si antes de colocar este finalizador no se agrega el Protein bond de base o primer, el efecto que lograras es que se quiebre la capa de UV FINISH GEL que colocaste. El protein bond hace las veces de un adhesivo, el cual evita futuros quiebres del finalizador.

La intención de colocar este finalizador es que la uña quede con un acabado super brillante y super resistente, me atrevo a decir que las uñas lucirán como un espejo o cristal.

Las invito a compartir esta nota a todas las manicuristas que conozcan, recuerden que es importante apoyarnos en este medio, cero egoísmos y seamos humildes y amigables, asi ganamos mas y seremos mejores profesionales. Las criticas y la envidia hace ver nuestro trabajo muy mediocre y patetico.
Se les quiere un montón nenas!! Hasta la próxima.

Aca les dejo dos tipos de UV finish y tres tipos de Protein bond que pueden encontrar en nuestro mercado aca en Venezuela y por supuesto pueden visitar este sitio en facebook, ya que son distribuidores de productos profesionales para uñas https://www.facebook.com/Distribuidoraregoca










14 comentarios:

  1. hola me gusta tu comentario y me agrada que nos apoyes con los tips atte lizbeth paez culiacan sinaloa mexico

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga estamos a tus ordenes, gracias por seguirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo utilizarlo en sima del esmalte

      Eliminar
    2. si claro q se puede, solo cuando colocas plumón o esmalte pero encima de pinceladas realizadas con ese esmalte mi reina. y sobre tu uña ya decorada con esmalte recuerda q se coloca sobre área de piel o area de cuticula dos capas de protein bond.. luego si aplicas el finish gel-

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola... en las uñas de acrilico tmbn se debe poner arriba del acrilico la capa de primer antes del gel uv??? Si no lo puse.... se quebrara????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo debes colocar dos capas de protein bond el primer no se utiliza en este caso..

      Eliminar
  4. hola una preguntita,lo puedo usar sobre una uña natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es recomendable utilizarlo sobre uña natural amiga porque puede agrietarse

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola es toy empezando a hacer unaa pero siempre se levantan no se xq y podrias eacribir las marcas de uv finish gel y protein bond

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesenia.

      Para que no se levante el acrilico en las uñas procura eliminar bien en la preparacion previa de la uña el brillo en el area de cuticula y los bordes de la uña que es donde el acrilico tiende a levantarse. Luego recuerda aplicar primer (no en abundancia porque puede hacer efecto rebote y desprender el acrilico) y si tienes protein bond tambien aplicalo.

      Eliminar
    2. dependera del país en el que te encuentres, te recomendare las mas internacionales, mia secret, organic nails, Harmony, Nail factory

      Eliminar