domingo, 5 de mayo de 2013

¿POR QUÉ ES MEJOR APLICAR UÑAS ESCULTURALES O ESCULPIDAS, QUE UÑAS CON TIPS?



Las uñas que se realizan con moldes, es decir, las uñas esculpidas, son mas ventajosas, ya que:






Primero, no tenemos que andar de tienda en tienda buscando los tips de "X" preferencia, generalmente para trabajar los tips, debemos tener mas de 4 o 5 tipos distintos.
Debemos tener presente que los tips son similares a los calzados, no todos calzan y se adaptan a la forma de la placa ungeal, ya que existen diversas formas en la uña natural de nuestra clienta y esto afecta la eleccion del tipo de tip que vallamos a aplicar.

 Y aunque suene feo decirlo, en nuestro país esta un poco difícil conseguir en las tiendas de uñas los dos tipos de Tips mas básicos,  por este motivo considero que la uña esculpida ya tiene bastante terreno ganado.

Segunda Razón de peso, "Protege y mantiene la placa ungeal en perfecto estado", debido a que no se lima durante los retoques con cambios de decoración.

 Tercero, puedes trabajar cualquier clase de puntas, que favorezcan a tu cliente dependiendo si su mano en gordita, delgada o cual sea el caso en nuestra mesa de trabajo.

Cuarto, como no utilizamos adhesivos, como por ejemplo pegas que contengan resinas, ni productos como el  PRIMER, protegemos el PH natural de la placa ungeal y no suceden desprendimientos de la placa ungueal.

Quinto podemos hacer sistemas mas resistentes, ya que estos se anclan desde el área de cutícula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario