lunes, 14 de mayo de 2012

QUE ES EL PROTEIN BOND Y SUS VENTAJAS


El Protein bond es un polímero orgánico que no contiene ácido.
-Sustituye al Primer, es incoloro y de bajo aroma.
-Permite la adhesión de la uña con el acrílico o gel.

Ventajas:

-No se evapora y posee un Sistema anclaje de doble adhesión que permite mayor adherencia del producto.
-Primero que nada y muy importante recordar que el primer contiene acido y daña muchísimo la uña natural aparte que corremos el riesgo de causar quemadura en la piel de la clienta de hasta 1er grado, y no es necesario aplicar primer y después protein bond, recuerda que protein bond es libre de acido y aporta nutrientes a la uña natural, además de que equilibra el pH de la uña nos brinda una adherencia y durabilidad extrema. 
-No queda ni mal adherida ni se cae la uña, sería un gasto de mas, ademas recordemos que el proteind bond reemplaza el primer, la única diferencia entre el proteind bond y el primer, es que el primer deshidrata la uña.







  

4 comentarios:

  1. buenas yo estoy nueva con el sistema de unas y me vendieron la protein bond como deshidratador sera que me puedes recomendar uno

    ResponderEliminar
  2. Amiga los productos conocidos como deshidratantes son el primer, pero el aunq deshidrata desequilibra el ph natural de la uña y las mancha, yo te recomiendo con los ojos cerrados que mejor utilices el protein bond, es mejor porque aporta proteinas a la uña, equilibra el ph y no mancha..

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo bond aid de la marca O.P.I se usa igual q el protein bond?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo bond aid de la marca O.P.I se usa igual q el protein bond?

    ResponderEliminar