domingo, 23 de febrero de 2014

ESTRUCTURA DE LAS UÑAS ACRILICAS

Una estructura perfecta requiere dedicación, ya que existen reglas especificas que te ayudaran a lograr esa estructura tan bella y deseada. Por eso te invito a que sigas este blog, aca encontraras algunos tips importantes para tu progreso.




En este diseño se observan las puntas con una forma característica muy bien marcada y es precisamente la bien llamada y conocida Curva "C". Esta forma curva en la terminación de la estructura proporciona belleza y fuerza.



La técnica mas solicitada en salones de uñas es especialmente las que se realizan con polvos mate como este. No requiere encapsulado y es muy practica para tu mesa de trabajo.


Acá podrán observar solo la técnica de alargamiento de almendra o placa ungueal artificial, esta prolongación es bastan elegante y muy pulcra.. Es una excelente opción para las clientes mas conservadoras.


Aca lo qu varia es la punta de la estructura que es la bien conocida PUNTA LANZA.



Aca les dejo una vista mas exacta de la estructura.. 



Tonos varios para la técnica de la almendra o reversa.











Cosas importantes que considerar al realizar sus estructuras en acrilico






Para la técnica de los controles de humedad del pincel aquí pueden tener un ejemplo apropiado de las perlas al observar distintos grados de humedad en las cerdas del pincel..


No hay comentarios:

Publicar un comentario